Términos y Condiciones

Fin informativo

La información contenida en este sitio web, así como las de todas las empresas de Clean Debt vinculadas al mismo, se proporciona exclusivamente con fines informativos respecto a Clean Debt, sus filiales, entidades colaboradoras, socios y los servicios que ofrecen. No constituye una oferta de venta de valores y no debe relacionarse con ninguna decisión de inversión.

 

Sin garantías

La información en este sitio web se proporciona “tal cual” sin garantía ni término de ningún tipo, ya sea expreso o implícito, incluyendo, pero no limitado a garantías implícitas o términos de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Todos los términos y garantías tales implícitas quedan excluidos.

 

No responsabilidad por uso

Al acceder a esta página web usted acepta que Clean Debt no será responsable de ninguna pérdida directa, indirecta o consecuente derivada del uso de la información y el material contenido en este sitio web, o cualquier otro sitio web con hipervínculo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, suspensión de negocios, pérdida de programas u otros, incluso si se nos aconseja expresamente la posibilidad de tales daños.

 

Enlaces

En caso de que otras páginas se enlacen desde este sitio web no significa que estén controladas por Clean Debt, por lo que no somos responsables de su contenido. Clean Debt enlaza estas páginas para su comodidad.

 

Descargas

Se otorga permiso para descargar e imprimir materiales de este sitio web con el propósito de ver, leer y guardar como referencia. Queda estrictamente prohibida cualquier copia, distribución o modificación de materiales en este sitio, ya sea en forma electrónica o impresa, sin el consentimiento expreso previo por escrito de Clean Debt.

 

Peligro de Software

Hay peligros inherentes en el uso de cualquier software que se encuentra en Internet, y Clean Debt le aconseja asegurarse de que entiende completamente el riesgo antes de descargar cualquier software en Internet.

 

Limitación de la Ley

Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican únicamente en la medida permitida por la Ley.

 

Copyright

Copyright © 2016 Clean Debt Todos los derechos reservados. El copyright del material que contiene esta web es propiedad de Clean Debt.

 

Declaraciones sin garantías

Ciertas declaraciones en los comunicados de prensa emitidos son manifestaciones a futuro, es decir, las declaraciones que no son hechos históricos son hipótesis. Además, palabras tales como “espera”, “anticipa”, “cree”, “planes”, “orientación” y expresiones similares tienen la intención de identificar supuestos. Todas ellas se basan en las expectativas razonables de Clean Debt en el momento en que se hacen. Sin embargo, las declaraciones a futuro no constituyen garantías de cumplimiento, ya que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que pueden resultar incorrectas y que pueden hacer que los resultados y experiencia real de Clean Debt difieran materialmente de los resultados anticipados u otras expectativas expresadas con vistas a futuro.

 

Riesgos

Los riesgos, incertidumbres y supuestos que pueden afectar el desempeño de Clean Debt incluyen: la posibilidad de que condiciones económicas u otras condiciones puedan conducir a una reducción en la demanda de productos y servicios de Clean Debt en todo el mundo. La capacidad de Clean Debt para implementar con éxito su plan de crecimiento, incluyendo la capacidad de alcanzar sus objetivos de flexibilidad financiera en los términos y condiciones contemplados por Clean Debt; Cambios en la industria y los mercados de la CMS, incluyendo cambios en las preferencias de los clientes por servicios / productos; Presiones competitivas que causan reducciones de precios y / o pérdida de cuota de mercado; Riesgos asociados con inversiones y operaciones en países extranjeros, incluyendo condiciones económicas externas, fluctuaciones de tipos de cambio, ambiente regulatorio y factores culturales; La capacidad de Clean Debt para integrar exitosamente adquisiciones, alianzas e inversiones recientes y futuras; La capacidad de Clean Debt de proteger su información y tecnología propietarias; La pérdida potencial de activos clave del negocio, incluida la capacidad del centro de datos, o la interrupción de enlaces de telecomunicaciones o fuentes de energía; Cambios en los entornos legislativo, contable, regulatorio y comercial que afectan la capacidad de Clean Debt para recopilar, administrar, agregar y usar datos; La capacidad de Clean Debt de atraer y retener empleados claves; Y las implicaciones competitivas que puede tener la conversión al euro en las estrategias de precios y marketing de Clean Debt.

 

No actualización

Clean Debt no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias futuras.