Sobre Clean Debt

¿Por qué elegir Clean Debt para resolver mis problemas de deuda o necesidades de financiación?

Porque te ofrecemos una solución efectiva, rápida y económica.

Porque con nosotros ya no tienes que buscar más, ofrecemos multitud de soluciones sobre deudas, financiación, facturación y ahorro, y lo hacemos con profesionales especializados en cada una de estas áreas.

Porque todos los profesionales que trabajan con nosotros han sido cuidadosamente seleccionados.

Porque cada de uno de estos profesionales ha sido otorgado el Certificado de Excelencia de Clean Debt, que asegura su Reputación, Ética, Profesionalidad y Efectividad.

¿En qué países opera CleanDebt?

Clean Debt opera en España y en todos los países de Latinoamérica de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).

¿Cuál es el papel de Clean Debt en el proceso de mi caso?

Clean Debt analiza de forma gratuita la información que nos mandas a través de nuestro cuestionario, y selecciona a una entidad colaboradora especializada que resolverá tu problema o necesidad de forma rápida, económica y efectiva.

¡Ya no tienes que buscar más! Puedes confiar en nosotros.

¿Cuánto tiempo tardan en asignarme una entidad colaboradora?

Nuestro equipo analiza la información que nos envías, y entre 1 y 2 horas tendrás seleccionada una entidad de confianza y especializada en el tipo de caso que nos has solicitado.

Esta entidad te contactará en el horario que hayas solicitado.

¿Por qué Clean Debt es mejor que otras empresas para resolver mi problema?

Porque con Clean Debt tienes acceso a profesionales que han sido cuidadosamente seleccionados para cada uno de los servicios que ofrecemos. No correrás el riesgo de que te ofrezcan servicios defectuosos, o te cobren de más. ¡Desgraciadamente muchas empresas anunciadas en Internet abusan de sus clientes! Puedes confiar en nosotros, puesto que nuestro éxito como empresa pasa por asegurarnos de que nuestros profesionales colaboradores hacen un excelente trabajo, y de que nuestros clientes están satisfechos. Es nuestra marca y nuestra imagen.

¿Qué es el Certificado de Excelencia de Clean Debt?

Clean Debt funciona a través de entidades colaboradoras que ofrecen distintos servicios financieros o económicos. El valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes es que esas entidades colaboradoras han sido seleccionadas porque cumplen con nuestros requisitos de Reputación, Ética, Profesionalidad y Efectividad. Una vez que una entidad aprueba nuestro proceso de selección se le otorga el Certificado de Excelencia de Clean Debt: tu garantía de que nuestro colaborador va a hacer un excelente trabajo.

Servicios

¿Hay algún tipo de compromiso al completar el cuestionario de servicios?

NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, y nuestro servicio de análisis y selección de entidad especializada es totalmente gratuito.

¿Cuál es el coste de los servicios?

Nuestro servicio de análisis y de selección de un profesional especializado y de confianza es totalmente gratuito (y sin compromiso).

Este profesional especializado y de confianza te informará de sus costes para la realización del servicio que has seleccionado.

Ten en cuenta que los profesionales que trabajan con Clean Debt han sido seleccionados siguiendo un criterio de Reputación, Ética, Profesionalidad y Efectividad. 

Estos cuatro criterios implican que los servicios son justos y económicos, y tienen un precio lo más ajustado posible.

¿A quiénes están dirigidos los servicios de Clean Debt?

A toda persona particular o empresa que busque ayuda para resolver sus problemas económicos, ya sean problemas de deuda, necesidades de financiación, interés por reducir facturas y gastos, o incrementar ingresos.

¿En qué consiste una reestructuración de deudas?

Se trata de una renegociación del contrato establecido entre deudor y acreedor cuando el deudor comienza a no poder hacer frente a sus pagos, de forma que se mantenga el contrato antes de llegar a una situación de impago con condiciones favorables para ambos. En muchas ocasiones existen más de un acreedor, en cuyo caso se unifican las deudas para que sólo tengas que pagar una sola vez al mes.

¿Qué ocurre si mi acreedor me contacta de forma continua y constante?

Aun cuando recibas comunicaciones de tu acreedor pidiéndote que pagues tu deuda, no tengas dudas de que Clean Debt sigue esforzándose por reducir tus deudas.

En muchos casos Clean Debt estará en comunicación con un departamento distinto al que le contacta a usted, de manera que podrá parecer que haya algún tipo de desconexión. Recuerda las instrucciones que te hayamos enviado y manten la calma. Estamos de tu lado.

¿Qué pasa si la deuda acaba en denuncia judicial? ¿Qué hace Clean Debt?

Clean Debt se enfoca en la resolución de deudas en fase pre-judicial. Tratamos de llegar a acuerdos con sus acreedores de manera que el caso no llegue a juicio. Sin embargo, si en el curso de las negociaciones no se llega a resultados, y el caso llega a juicio, Clean Debt no asumirá el caso judicial, sino que te recomendará un servicio jurídico de expertos en la materia para hacer lo máximo posible por ti.

¿Vosotros hacéis prestamos?

No, nosotros no damos préstamos ni créditos. Nosotros te recomendaremos una entidad de nuestra confianza que te haga un préstamo justo, sin condiciones abusivas, pero éste es un servicio que nosotros no proporcionamos, para poder ayudarte lo mejor posible te redirigiremos a un experto colaborador de Clean Debt.

Formularios

¿Es necesario rellenar un formulario para contratar un servicio de Clean Debt?

Sí. Clean Debt utiliza estos datos para analizar tu situación y poder asignarte el colaborador que mejor se adecúe a tus necesidades financieras.

¿Dónde están los formularios para contratar un servicio de Clean Debt?

Cada formulario se encuentra en la página correspondiente al servicio que deseas contratar. A continuación, te dejamos los links directos a estas páginas:

Restructuraciones de Deuda – https://www.cleandebtcompany.com/reestructuracion

Reducción de Deuda – https://www.cleandebtcompany.com/resolucion

Reducción de Facturas – https://www.cleandebtcompany.com/facturas

Reclamaciones – https://www.cleandebtcompany.com/reclamaciones

Subvenciones – https://www.cleandebtcompany.com/subvenciones

Hipotecas, Préstamos & Créditos – https://www.cleandebtcompany.com/creditosfinanciacion

Si he rellenado el formulario para dos o más servicios, ¿se me asignará la misma entidad colaboradora para todos mis casos?

No necesariamente. El objetivo de Clean Debt es asignarte aquella entidad colaboradora que mejor se adapte a tus necesidades.

Por lo tanto, si tras analizar cada uno de tus casos resolvemos que todos se ajustan a una misma entidad colaboradora, se te asignará sólo una. Pero si tras analizar cada uno de tus casos, resolvemos que cada uno se ajusta mejor a diferentes entidades colaboradoras, se te asignarán diferentes entidades colaboradoras.

Productos

¿Qué productos vende Clean Debt?

En Clean Debt estamos comprometidos con la mejora de las circunstancias económicas y financieras de nuestros clientes.

Tenemos Guías de Ahorro, Guías de Rentabilidad.

Seguimos trabajando para publicar nuevas guías que puedan ayudar a mejorar tu vida y la de tu empresa.

¿Qué son las Guías de Ahorro?

Pensando en tu bienestar económico, Clean Debt creó este programa de educación financiera en formato guía, con el objetivo de ayudarte a evitar futuras situaciones económicas comprometedoras.

Las Guías de Ahorro ofrecen un sistema probado para la reducción de costes tanto en casa como en la empresa, y una estrategia de negociación de precios importada de las mejores empresas norteamericanas.

¡Dale una oportunidad a tu bolsillo!

¡Aprende a ahorrar!

¿Qué resultados reales dan estas Guías de Ahorro?

Depende muchísimo de tu capacidad económica, tus gastos y sobre tu empeño por seguir nuestras instrucciones de forma precisa.

Hemos tenido clientes que han llegado a ahorrar más de 20.000 euros en gastos fijos al año, sobre un sueldo de alrededor de 100.000 euros. Otros clientes con economías más pequeñas han logrado reducir sus gastos entre un 10% y 20%, ¡sin perder calidad de vida!

¿Dónde puedo adquirir una Guía de Ahorro de Clean Debt?

Puedes encontrar nuestras guías de ahorro en la tienda online de nuestra página web.

¿Qué me puedo encontrar en una Guía de Ahorro?

En una Guía de Ahorro encontrarás sistemas, consejos y materiales cuyo objetivo será ayudarte a tener un mejor control de tu economía familiar o empresarial.

¿Se pueden comprar guías en formato físico?

No, de momento sólo se pueden adquirir guías en formato digital.

¿Cuál es el formato del documento de la Guía de Ahorro?

PDF

Cómo funciona Clean Debt

¿Hay que pagar antes de tiempo?

Absolutamente no. El objetivo de Clean Debt no es que nuestros clientes paguen nuestros servicios por adelantado; el cliente no paga nada por el uso de nuestros servicios, sí pagará a la entidad colaboradora que le proporcione dicho servicio, tras haberlo recibido.

¿Qué hacéis vosotros?

Nosotros buscamos ser prescriptores de soluciones financieras de confianza para nuestros clientes.

No entiendo cómo funciona Clean Debt.

Seguro que has usado anteriormente un comparador de vuelos o de hoteles, que os recomienda las diferentes opciones que uno tiene en términos de vuelos u hoteles, ordenados en función de los criterios seleccionados por el cliente.

En Clean Debt hacemos algo parecido; buscamos encontrar para ti el mejor servicio financiero o contractual, uno que sea de confianza proporcionado por colaboradores cuidadosamente seleccionados por nosotros con los que nuestros clientes jamás podrán llevarse sorpresas desagradables.

Somos ese familiar que se preocupa por ti y te recomienda una solución para tu problema de calidad y confianza.

¿Puedo cambiar de entidad colaboradora si no estoy satisfecho con el servicio?

En caso de que sea así, primero tendrás que romper tu relación contractual con tu entidad colaboradora actual y, una vez nos sea comunicada la cancelación del servicio por parte de nuestra entidad colaboradora, deberás rellenar nuevamente el formulario y se te asignará una nueva entidad colaboradora.

¿La entidad colaboradora que me asignan se encuentra en mi país de residencia?

Sí. Una vez analizamos tu caso, tendremos a una entidad colaboradora local capaz de darte las mejores soluciones posibles.

Entidades colaboradoras

¿Qué son esas entidades colaboradoras?

Se trata de entidades especializadas en cada una de las áreas en que Clean Debt actúa.

Estas entidades han sido seleccionadas con cuidado a través de un sistema de cuatro pilares que evalúa a estas entidades por: Reputación, Ética, Profesionalidad y Efectividad.

Estas entidades pasan un control a través del cual reciben el Certificado de Excelencia de Clean Debt, lo que los hacen dignos de nuestra confianza y estamos seguros que de la tuya también.

¿Qué entidades colaboradoras funcionan con Clean Debt?

La lista concreta de entidades colaboradoras es mantenida de forma confidencial por razones de competencia.

Sin embargo, cualquier empresa o despacho de abogados que tenga en su página web el Certificado de Excelencia de Clean Debt (se puede ver en la página principal de Clean Debt también), es una entidad colaboradora nuestra.

Debido a que sólo las empresas que demuestran un grado superior de Reputación, Ética, Profesionalidad y Efectividad son seleccionadas, puedes tener la certeza de que son las mejores del mercado.

¿Por qué no puedo ver y seleccionar la entidad colaboradora que yo quiera?

Clean Debt actúa como filtro seguro. Muchas empresas y despachos de abogados utilizan sistemas de marketing muy potentes que, sin embargo, no se corresponden en absoluto con la calidad de su servicio, y mucho menos con el precio… ¿Sabes de lo que hablamos verdad? Seguro que ya te has encontrado con alguna.

Nosotros ahorramos ese paso a nuestros clientes, y somos nosotros quienes, tras analizar la información prevista por ellos en nuestros cuestionarios, realizamos el proceso de selección de un colaborador experto en la materia.

Las entidades colaboradoras que forman la familia de Clean Debt se mantiene siempre confidencial, por razones de competencia. La ética muchas veces brilla por su ausencia en el mundo de la competencia empresarial, y queremos proteger tanto a nuestras entidades colaboradoras como a nuestra propia empresa.